#ManCityCristalPalace || SOLUCIÓN BAJO EMERGENCIA

Mañana a las 16:00h se disputará en el Etihad Stadium el encuentro correspondiente a la jornada 23 de la Premier League.

El equipo de Guardiola viene de golear sin piedad a un Aston Villa que solo veía venir los goles sin apenas poner resistencia. Aunque dentro del conjunto citizien supo a gloria para mantener la distancia con el Leicester City que le viene pisando las botas.

Los procedentes de este choque son: Victoria celeste en los dos últimos enfrentamientos entre ambos equipos. El City conquistó un estadio difícil como lo es Selhurst Park venciendo 0-2 en el choque de la primera vuelta, y por 1-3 en el de la segunda vuelta de la pasada campaña.

El entrenador, Pep Guardiola ha atendido los medios hablando sobre el encuentro: “Creo que cuando sigues entrenando con 74 años es porque te aburres en casa. Es adictivo. Es la competición, probarse uno mismo. Cada partido es distinto, los rivales son distintos, quizá esa sea la razón por la que los entrenadores mayores siguen trabajando.”

Por su parte, el Cristal Palace que viene de empatar con el Arsenal (1-1) y vendrá con ganas de aportar las garras en una situación comprometedora.

Cuando Crystal Palace se enfrenté al Manchester City en el estadio Etihad, Roy Hodgson se hará cargo de su partido número 95 de la Premier League para los londinenses del sur, la mayor cantidad que ha logrado en un club de la competencia.

A %d blogueros les gusta esto: