#Leganés || ANDONE SE SUMA A LA LISTA

El internacional rumano que milita en el Galatasaray turco puede ser el recambio de En Nesyri.

Ayer tras el partido contra el Getafe hubo una reunión de la directiva con la junta deportiva en el que se habló del tema fichajes, y uno de los nombres que estuvo sobre la mesa fue el de Florin Andone.

El delantero le gusta mucho a Aguirre. Su lucha constante, velocidad y su olfato goleador le atraen al mexicano que sabe que formaría una muy buena pareja con Braithwaite.

La operación es difícil ya que el jugador está cedido en el club turco. Aunque confían que con una buena oferta podría hacer cambiar la opinión del Galatasaray, y del Brighton equipo al que pertenece.

El jugador no ve con malos ojos la llegada al club pepinero. En lo que llevamos de temporada Andone solo ha disputado nueve partidos y ha anotado dos goles.

Otro punto a favor para el futbolista es su pasado en La Liga española donde jugó con el Deportivo de la A Coruña donde anotó 19 goles y repartió seis asistencias.

En Butarque quieren intentar su fichaje aunque saben que va a ser difícil pero confían en que la operación pueda llegar a buen puerto lo antes posible.