#EibarAtleti || LOS ARMEROS DISPUESTOS PARA LA GUERRA

Mañana a las 21:00h tendrá lugar el encuentro entre el Eibar y el Atlético de Madrid de la Liga Santander, algunos con mejor posición que otros pero con un mismo objetivo: los 3 puntos.

Un Eibar, que viene de eliminar a un Cacereño, que le puso los papeles muy difíciles al equipo de Mendilibar y que estuvo a nada de ser eliminado si no llega a ser por un gol en propia meta en el minuto 93

La convocatoria del Eibar es:

  • Porteros: Marko Dmitrovic, Yoel Rodríguez.
  • Defensas: Esteban Burgos, Pedro Bigas, José Ángel, Rober Correa, Álvaro Tejero.
  • Mediocampistas: Sergio Álvarez, Edu Expósito, Fabián Orellana, Pablo de Blasis, Pedro León, Takashi Inui, Sebastián Cristóforo, Miguel Atienza.
  • Delanteros: Quique González, Sergi Enrich, Charles Dias.

Mendilibar declaró en la rueda de prensa previa al encuentro: “A un equipo como el Atleti no le podemos regalar nada”

Por parte del Atlético de Madrid, que viene de jugar la supercopa de Europa y ser subcampeón de la misma, viene con las pilas cargadas en lo que ha sido su inclusión en la Copa del Rey y afrontar los retos que le vienen a lo larga de esta segunda vuelta.

La convocatoria del Atleti es: Oblak, Adán, Trippier, Arias, Lodi, Savic, Felipe, Hermoso, Partey, Saul, Llorente, Hector Herrera, Vitolo, Joao Felix, Morata, Correa.

El argentino, Simeone también tuvo la oportunidad de declarar acerca del encuentro: “El Eibar es un rival duro. En su campo presionan alto y es donde mejor conviven con su juego”.

Los posibles XI titulares son:

Eibar: Dmitrovic; Tejero, Burgos, Bigas, Cote; Sergio Álvarez/Cristóforo, Edu Expósito; Pedro León, Orellana, Inui/Charles; y Sergi Enrich.

Atlético de Madrid: Oblak; Arias, Felipe, Savic, Saúl; Correa, Thomas, Héctor Herrera, Vitolo; Joao Félix y Morata.

A %d blogueros les gusta esto: