#SchalkeMonchengladbach || EL SCHALKE SE UNE A LA LUCHA POR EL TÍTULO

Acabamos de presenciar el primer partido del año 2020 de esta emocionante Bundesliga 2019/2020. Un auténtico partidazo entre el Schalke y el Gladbach.

Los dos equipos llegaban con una primera vuelta impecable y muy igualados pero el Schalke ha sido muy superior al Borussia y se ha llevado la victoria con mucha solvencia.

Los visitantes han tenido cinco minutos arrolladores al inicio del juego que daban a entender que sería el Gladbach el equipo que llevaría el control pero no ha sido así.

Los de Wagner le han dado la vuelta al partido y se han hecho con el control. Muy seguros en defensa y letales en ataque han hecho que las primeras ocasiones llegasen.

Con el empate a cero hemos llegado al descanso para el alivio del Gladbach que era inferior.

Al inicio del segundo tiempo la dinámica ha sido la misma, un grandisimo Schalke amenazaba la portería de Sommer que ha tenido varias intervenciones de muchísimo mérito salvando a su equipo en más de una ocasión.

Solo tres minutos han tenido que pasar para que el alemán Serdar totalmente solo en el área hiciera un golazo imposible para el meta suizo que adelantaba a los suyos.

Con el 1-0, los mineros no se han relajado y han seguido con el mismo patrón y en el 58 una gran jugada de contragolpe han hecho que Gregoritch hiciera su primer gol en su primer partido como jugador del Schalke.

A partir de ahí el Schalke se ha relajado y a pesar de que el Gladbach lo ha intentado no han sido capaces de marcar.

El Borussia es segundo a expensas de ver que hacen sus rivales directos, el Schalke por otra parte es cuarto empatado con el Bayern que juega mañana.

¿Quién ganará esta emocionando bundesliga? ¿Logrará alguno de estos dos equipos la épica del título alemán? Lo iremos contando aquí, en el señor del balón.

Ficha técnica:

Schalke : Schubert, Kenny, Kabak, Nastasic, Ozcipka, Mascarell, Serdar(Boullejab 74′), Caligiuri, Gregoritch(Burgstaller 90′), Schopf, Raman(Kutucu 69′).

Monchengladbach : Sommer, Wendt, Ginter, Lainer, Jantschke(Strobl 83′), Herrmann, Zakaria, Plea, Embolo (Stindl 72′) , Nehaus(Hofmann 60′), Thuram

Goles

Schalke: Serdar(48′),Gregoritch(58′)

Estadio: Veltins-Arena