#RCDEspanyol || LA OPERACIÓN SALIDA VA A COMENZAR

Tras varios días de rumores sobre jugadores que pueden llegar al Espanyol, parece que la operación salida va a comenzar en el conjunto perico, que quiere desprenderse de Esteban Granero, Facundo Ferreyra, Piatti y Corchia.

Según Sport, Esteban Granero habría pedido al Espanyol salir del club, ya que no está gozando de muchos minutos esta temporada.

Facundo Ferreyra, por su parte, no cuenta para los planes de Abelardo Fernández, y es por eso que el Espanyol está intentando finalizar ya la cesión y devolver al delantero argentino al Banfica, su club de origen, concluyendo seis meses antes su cesión.

Pablo Piatti tampoco cuenta para Abelardo. No ha recuperado ni mucho menos el nivel que tuvo la primera temporada en el Espanyol, y además es uno de los jugadores que más cobra de la plantilla, y es por eso que el club le estaría buscando una salida.

Por otra parte, Sébastien Corchia no tiene fecha para incorporarse al equipo después de su operación de menisco, y es por eso que el Espanyol podría estar barajando concluir su cesión y llevarlo de vuelta al Sevilla.