#InterdeMilan || OFICIAL: ASHLEY YOUNG ES NUEVO JUGADOR DEL ÍNTER

Ya es oficial, el Inter de Milán se ha echo con los servicios de Ashley Young, el hasta ahora capitán del Manchester United llega a Milán para firmar un contrato de 6 meses, hasta el 30 de junio de 2020, con opción a ampliarlo una temporada más.

Ashley Young es el primer fichaje invernal del conjunto Nerazzurri, que tiene como próximos objetivos a Olivier Giroud y Christian Eriksen.

El lateral izquierdo de 34 años llega para aportar experiencia y liderazgo a la zaga defensiva, además se ha confirmado que llevará el dorsal número 15.

En cuanto a su carrera Ashley Young se formó en el Watford, después fichó por el Aston Villa, para más tarde, en 2011, fichar por el Manchester United, club en el que ha jugado los últimos 9 años.

En cuanto a títulos se refiere, Ashley Young ha ganado una FA Cup, una Copa de la Liga, una Europa League y una Community Shield, un jugador experimentado que deseaba Conte.

Además El defensa internacional inglés Harry Maguire será quien relevará a Ashley Young como capitán del Manchester United.