#FuenlaMalaga || A VER QUE RACHA AGUANTA MÁS

El Fernando Torres albergará el duelo entre el CF Fuenlabrada y el Málaga CF el viernes 17 de enero a las 21:00.

Málaga 0-0 Fuenlabrada.
Foto: ElDesmarque

LaLiga Smartbank es impredecible. Uno de los atractivos de la categoría de plata es la igualdad que hay en cada partido, pues ni los expertos en la división se atreven a mojarse en cuanto a los resultados de la tabla clasificatoria. Prueba de ello, los dos equipos que se ven las caras hoy en Madrid. El Fuenla, a priori inferior en cuanto a entidad, se encuentra en la quinta posición, a seis puntos del ascenso directo. Mientras, un histórico como el Málaga, decimosexto y a cuatro puntos del descenso.

Málaga 0-0 Fuenlabrada.
Foto: Diario Axarquía

Los locales llegan tras encadenar una buena racha de partidos seguidos sin perder. En liga no conoce la derrota desde hace seis partidos, y no contentos con ellos tampoco perdieron en Copa, pues fueron eliminados por el Recreativo de Huelva en los penaltis. La parte negativa de la racha es que de esos últimos seis partidos sin perder, cinco son empates. La victoria, eso sí, ante el líder indiscutible, el Cádiz.

Málaga 0-0 Fuenlabrada.
Foto: Diario Sur

Mientras tanto, el Málaga no pierde desde el 17 de noviembre (7 partidos) ante el Alcorcón. Desde entonces, dos victorias y cinco empates, incluida la obtenida en el último choque ante la Ponferradina, a pesar de todo el revuelo que orbita alrededor de La Rosaleda por el tema Víctor. En la Copa no corrieron la misma suerte que los locales, pues cayeron a la primera de cambio ante el Escobedo.

Málaga 0-0 Fuenlabrada.
Foto: Málaga Hoy

No se ha dado a conocer la convocatoria del cuadro fuenlabreño, pero se espera que Caye Quintana, flamante fichaje llegado en este mercado de invierno, debute ante la que ya es su nueva afición. Hay bastantes esperanzas en el ex del Recre, quien ya sufrió al Fuenlabrada la pasada temporada en el playoff, siendo el ascenso onubense truncado.

Presentación de Caye Quintana.
Foto: C.F.Fuenlabrada

El equipo blanquiazul, por su parte, si ha sacado a la luz su lista, elaborada por Sergio Pellicer. Las bajas más notorias siguen siendo las de Keidi Bare y Adrián, pues a pesar de ser vitales para el equipo, se necesita dinero en la Costa del Sol para que la entidad boquerona no desaparezca.

La convocatoria del Málaga.
Foto: Málaga C.F.

Con las estadísticas en la mano, las probabilidades de empate son considerablemente altas, más cuando el encuentro de la ida finalizó con un empate a cero. Lo único que se puede saber es que, de no ser por un empate, finalizará la racha de uno de los dos conjuntos.

Fuenlabrada – Málaga.
Foto: El Señor Del Balón
A %d blogueros les gusta esto: