#ArsenalSheffield || HACER DEL EMIRATES UN FORTÍN

Mañana el Arsenal recibe al Sheffield United en el Emirates para disputar la jornada 18 de esta emocionante Premier League.

Un arsenal que está firmando una de las peores temporadas de los últimos años quiere ganar para empezar a escalar puestos en la clasificación y conseguir la difícil tarea de acabar en el top 6.

Por otra parte, el Sheffield recién ascendido tiene como objetivo la salvación y los chicos de Wilder lo están bordando. Actualmente son sextos con 32 puntos, solo dos menos que el United, sin duda una gesta brutal hasta la fecha.

Los gunners llegan de empatar a uno en el campo del palace en un partido donde el máximo goleador Aubameyang salió expulsado por lo que no estará disponible mañana.

Chambers, fuera hasta Octubre, Tierney y Torreira són bajas. Bellerin y Kolasinac son duda.

El Sheffield por otra parte llega de ganar 1-0 al Westham en un muy buen partido del humilde equipo.

Las últimas fechas que los dos equipos se han enfrentado han acabado con tres victorias para los gunners y dos para el Sheffield.

¿Podrá el Arsenal remontar posiciones y acabar la temporada arriba? ¿Logrará el Sheffield el sueño de acabar en puestos europeos? Lo iremos contando aquí, en el señor del balón.

A %d blogueros les gusta esto: