#Malaga || ANTOÑÍN FICHARÁ POR EL GETAFE, PERO PERMANECE EN MÁLAGA

El sueño de cualquier canterano del club de su ciudad suele ser triunfar en el primer equipo. Antoñín Cortés lleva viviendo dicha sensación desde que empezara la temporada. Desgraciadamente, su camino y el del Málaga se ven obligados a separarse.

El cuadro costasoleño atraviesa uno de sus peores momentos de la historia reciente. 4 puntos por encima del descenso, se encuentra inmerso en un gran dilema, pues no es que no haya dinero, sino que deben reajustar el límite salarial -actualmente en negativo por unos 4 millones más o menos- y su propietario no ha hecho -ni hará- el mínimo amago de intentar solventar la situación de la manera que sea.

Es por ello que la marcha de Antoñín es obligada, pues con los 3 millones que desembolsará el Getafe en la ciudad boquerona, se equilibrará de manera notoria la situación financiera. El atacante permanecerá cedido en la entidad andaluza hasta junio, y entonces, partirá hacia la localidad madrileña.

El palmillero acarrea 21 partidos esta temporada, en los que ha logrado 5 goles y 2 asistencias. Uno de esos tantos, el que dio la victoria en el último choque ante la Ponferradina en casa. No solo por las estadísticas sino por la influencia en el juego, el desborde y el descaro, será una baja de extrema dificultad para ser paliada.

A pesar de su marcha, se conoce la intención del jugador, la cual consistía en no salir del club y, a pesar de que se ha visto perjudicado por el mismo, no se va, sino que lo venden, como dijeran Los Samus en su dia.