#SevillaFC || EN-NESYRI ES EL PRIMER FICHAJE DEL SEVILLA

Tal y como indica ElDesmarque, el Sevilla FC tendría ya casi cerrado el fichaje de Youssef En-Nesyri por un total de 20 millones de euros, que abonará a su actual club, el Leganés.

El internacional marroquí se convertirá por lo tanto, en el primer refuerzo invernal del equipo hispalense, quién se ha movido rápido en la contratación del atacante africano, quién no estaba gozando de apenas oportunidades con Aguirre. Esta temporada apenas llevaba 4 goles y 2 asistencias en 20 partidos jugados, sin embargo, el año pasado consiguió anotar 11 goles y 2 asistencias en 34 partidos.

Con este fichaje, el Sevilla se asegura velocidad y gol arriba, también juventud y una proyección de futuro muy buena, tanto es así que a sus 22 años ya es internacional absoluto con su selección habiendo marcado ya 9 goles.

En Nesiry llegará mañana a Sevilla, pasará reconocimiento médico y será presentado oficialmente como jugador del conjunto sevillano, se entrenará con su nuevo equipo el viernes, última día de entrenamiento antes de viajar a Madrid. Lopetegui podrá contar con él y ya podría tener sus primeros minutos. El marroquí firmará por 5 añosy el coste de la operación, como mencionamos al principio, rondará los 20 millones de euros.