#Leganés || BOMBAZO ANTES DEL DERBI

El CD Leganés acaba de ver como pierde a uno de sus jugadores más importantes. En Nesyri.

En la semana del derbi contra el Getafe el Leganés se ha desecho de tres futbolistas del primer equipo, dos de ellos delanteros.

El equipo pepinero se ha visto bastante perjudicado por el mercado de invierno en las últimas horas, especialmente por la baja de En Nesyri que deja la entidad a menos de 48 horas para el derbi.

Carrillo debe ocupar el lugar del marroquí en la punta de ataque junto al danés Braithwaite. Los dos están en racha tras haber anotado un doblete en el último partido del Leganés en Copa.

La directiva pepinera ya está buscando un sustituto para cubrir la vacante que ha dejado el internacional marroquí.

Aguirre no está conforme con esta venta, aunque sabe que el club no ha podido hacer nada para evitar que En Nesyri se marchase a Sevilla.

Los aficionados pepineros todavía sorprendidos por la baja de una de sus estrellas siguen confiando en ganar al eterno rival.

El último mensaje publicado por la grada de animación del Leganés ( Once Leones ) es la imagen de unos dibujos realizados por un joven aficionado que trazó con pasión lo que espera que sea el recibimiento a sus jugadores.

Los aficionados pepineros saben que si quieren ganar el viernes deben dejarse la voz en el estadio.

Los pupilos de Aguirre van a darlo todo para salir de puestos de descenso ganando al eterno rival en Butarque donde solo juega el Lega.