#Albacete || DE VUELTA A CASA

 El Albacete hizo oficial la  segunda incorporación de invierno. Se trata de Jon Erice ( 3 de noviembre de 1986, Pamplona) , el jugador de Navarra vuelve en el mercado de invierno  tras militar en la Mayor League Soccer en el Vancouver Whitecaps y estará a las órdenes de Ramis hasta junio de este mismo año.

El Albacete Balompié perdió hace unos meses al jugador que posiblemente sería el más importante en la sala de máquinas. Jon Erice decidió poner rumbo a la liga MLS aunque el jugador ha decidido poner fin a su etapa en la MLS y volver al club donde más ha disfrutado, el Alba. Erice se ha enfundado la elástica del Albacete en 56 partidos y ha decidido volver para ayudar a la zaga de Ramis y poner fin a una mala racha de resultados. Todo su esfuerzo y sacrificio por volver a vestir la camiseta del Albacete han sido claves para que la operación se llevará a cabo.

 El jugador ya conoce bien la categoría de plata ya que aparte del conjunto manchego también ha jugado durante 4 temporadas en el Oviedo, llegando a contar con 137 partidos y anotando tan solo un gol por temporada.

 Durante su etapa por el Vancouver Whitecaps el jugador ha contado de 23 partidos, sin anotar un gol y con tan solo una asistencia.

A %d blogueros les gusta esto: