#Valladolid|| CARO Y RAÚL GARCÍA, PRIMEROS REFUERZOS BLANQUIVIOLETAS

Las oficinas del Real Valladolid están muy activas planeando las mejoras para la plantilla de cara al final de temporada con el fichaje de Raúl García y la vuelta de Jose Antonio Caro.

Mejoras en el plano defensivo

El primer fichaje en este mercado invernal fue Raúl García, quien llegará a Pucela en calidad de cedido por parte del Getafe. Esta temporada ha tenido escasa participación en Liga Santander, aunque gozó de una mayor presencia en los encuentros de Europa League. Acumula un total de 245 minutos esta temporada, escasos para un jugador con experiencia en equipos como el Girona o el CD Leganés en la máxima categoría.

Raúl reforzará el carril zurdo del equipo de Sergio, una de las demarcaciones más débiles, en cuanto a recambios, hasta el momento.

La otra llegada al conjunto vallisoletano es la del portero onubense, Jose Antonio Caro, como ya anunciamos en esta web.

Unos entran y otros salen

Los que llegan por los que se van, así esta funcionando el Pucela ahora mismo. El club anunció la salida de uno de los jugadores más queridos de la afición, como es Anuar Tuhami. Jugará en el Panathinaikos griego en calidad de cedido hasta final de temporada. El ceutí se marcha a Grecia, en la que será la primera vez que sale del club desde que llegó en el verano de 2008, todavía en edad infantil.

Los siguientes en salir, con el mismo destino, serán el portero ucraniano Lunin y el mediocentro Luismi rumbo al Real Oviedo. El ucraniano cerrará su cesión tras haber disputado 210 minutos, únicamente en Copa del Rey. Una cifra muy baja en cuanto a las expectativas con las que llegó en verano tras su buena actuación en el Mundial Sub 20. En cambio, Luismi, quien todavía no ha debutado en liga, por culpa de una lesión en el tobillo, saldrá en busca de minutos y recuperar esa confianza perdida tras casi un año de baja.

Las próximas salidas que se vislumbran a orillas del Pisuerga, serán con casi total seguridad el centrocampista Álvaro Aguado, en calidad de cedido, y Federico Barba, que sigue buscando una buena oferta en el fútbol italiano.

A %d blogueros les gusta esto: