#SportingElche || UN SPORTING EN HORAS BAJAS

Sporting de Gijón y Elche CF se verán las caras en el encuentro correspondiente a la vigésimo tercera jornada de La Liga Santander.

El partido se disputará en el estadio “El Molinon Enrique Castro Quini” en Gijón. Ambos conjuntos buscarán la victoria en un partido muy igualado y seguro muy emocionante.

El Elche CF llega tras eliminar al Yeclano Deportivo con un resultado de 1-2, forjando su pase a dieciseisavos de final de la Copa Del Rey.

En la Liga Smartbank, el conjunto de Pacheta ocupa la séptima plaza, a tan solo 1 punto del play-off de ascenso a primera división. Pacheta saldrá con el 11 de gala, ya que en caso de que el Elche CF ganara hoy, se colocaría en los puestos de Play-Off.

Por otra parte, el Sporting de Gijón llega en una dinámica muy distinta, viene de perder en “La Romareda” frente al Real Zaragoza por 0-2, además en los compases finales expulsaron a Molinero, jugador que no podrá estar hoy ante el conjunto franjiverde.

Sin duda partidazo el que nos espera, un Elche en busca de las plazas Play-Off de ascenso frente a un Sporting en busca de reengancharse a posiciones altas en la tabla.

A %d blogueros les gusta esto: