#SevillaFC || TODA LA VERDAD DEL “CASO SUSO”

Se está hablando mucho, como es normal, en este mercado de invierno, de los refuerzos invernales del Sevilla FC, hoy os contaremos todo sobre el “caso Suso”.

Alcacer, Mateta, Draxler, Giroud… Son algunos de los jugadores que han salido a la palestra como posibles refuerzos del cuadro de Lopetegui.

Con la marcha de Dabbur y la posible salida del Chicharito Hernandez, rumbo a las Américas. El objetivo número 1 de la entidad es el extremo gaditano, Suso, actualmente en las filas del AC Milán.

Son varias las veces que este jugador ha sonado para el club andaluz, es muy del gusto de Monchi, no es nada nuevo, y ésta vez, parece que su paisano, está dispuesto a traerlo de vuelta a su Andalucía, de donde salió hace ya muchos años.

El ex del Cádiz, Almería y Liverpool, internacional absoluto con España, tiene un futuro muy incierto en la ciudad milanesa.

Sabidos son los problemas que tiene el jugador con la afición rossonera, muchos aficionados le quieren fuera del equipo, y eso es otro factor a favor del Sevilla. No jugó ni un solo minuto en el último partido del club italiano en la Serie A, dando así pie a muchas especulaciones.

Según ha podido saber este medio, el agente del jugador, Alessandro Lucci, el club le ha dado luz verde para que negocie su salida. El valor del jugador son unos 30 millones de euros, cantidad a la que los rojiblancos no van a llegar, por lo que la negociación iría con una cesión, y una opción de compra según objetivos. La operación podría cerrarse en torno a 20 millones de euros.

El Sevilla ya hizo una oferta conjunta por Suso y Piatek, rechazada por el Milán, Piatek irá a la Premier, y Suso, podría terminar defendiendo los colores del Sevilla FC.

Existe muy buena relación entre ambos clubes, sin ir más lejos, Kjaer llegó hace dos días en calidad de cedido al club italiano, por lo que la operación no parece tan descabellada como muchos piensan.

El entorno del futbolista, estaría encantado, la ciudad gusta y mucho, y el Sevilla tiene un proyecto serio y potente, donde Suso podría sentirse muy importante.

En unos días, podría haber novedades, aunque los que conocemos a Monchi, sabemos como trabaja, y lo mismo, nos sorprende con algún fichaje, del que ningún medio tenemos ni la mínima información.

El desenlace, lo conoceremos en apenas dos semanas, la información real es ésta, el Sevilla quiere a Suso, y Suso quiere venir .

Todo esto no quiere decir que venga si o si, simplemente es información, es lo que sabemos, y estamos en la obligación de contarlo.

A %d blogueros les gusta esto: