Anuncios

#GironaFCExtremadura || SE DEBE SEGUIR SUMANDO PARA SEGUIR SOÑANDO.

Vuelve la Liga SmartBank a Montilivi después del parón navideño. El Girona FC y la UD Extremadura se verán las caras este próximo jueves a las 21.00 horas de la noche en la Jornada 23 de este curso liguero para que ambos equipos sigan sumando para hacerse con sus respectivos objetivos.

Jugadores del Girona FC celebrando un gol.

Aún sin saber las convocatorias de los equipos que se enfrentarán, podemos afirmar que el conjunto dirigido por Pep Martí cuenta ya con la primera incorporación de este mercado invernal, Brandon Thomas. El extremo ha sido presentado esta tarde en el Municipal de Montilivi y podría entrar en la convocatoria para este partido.

La UD Extremadura está en la décimo novena posición y necesita salir de Montilivi con algún punto para conseguir salir de la zona de descenso a Segunda División B. Los extremeños vienen a enfrentarse al Girona FC después de empatar a cero contra el Alcorcón. Oscar Pinchi, del conjunto blaugrana, no podrá jugar el partido porque fue expulsado en la pasada jornada por doble amarilla.

Jugadores de la UD Extremadura desesperados por los malos resultados.

El Girona FC llega al partido tras haber eliminado al Cartagena por 2-4 en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey en la que se enfrentará contra el Villareal CF en los octavos de final. El cuadro catalán, con 31 puntos y undécimo en clasificación querrá ganar el partido para no descolgarse de la lucha por el ascenso.

Partido bonito el que se vivirá en Montilivi este mismo Jueves. El partido será retransmitido por LaLiga TV (Bar) y por Movistar+ a partir de las 20:55.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: