#AthleticClub || DESCUBRE COMO LES VA A LOS CEDIDOS DEL ATHLETIC EN COPA DEL REY

4 cedidos tiene el Athletic Club, y 3 de esos 4 cedidos son los que han hecho un pleno en titularidades con sus equipos. Los más agraciados fueron Íñigo Vicente (CD Mirandés) y Andoni López (Elche CF), que se clasificaron junto a sus equipos para la siguiente ronda. Por otro lado, Peru Nolaskoain (RC Deportivo de la Coruña), fue eliminado junto a sus compañeros por el Unionistas CF comandado por Jabi Luaces.

Íñigo Vicente sacó todo su potencial otra vez con el CD Mirandés. El jugador nacido en Derio fue titular y marcó en la prórroga contra el UCAM Murcia (2-3). Es el segundo gol que marca en Copa del Rey y quinto en toda la temporada. A eso hay que sumarle 3 asistencias de gol. Sin duda, Andoni Iraola le está haciendo brillar.

Resultado de imagen de iñigo vicente mirandes

Por otra parte, Andoni López también celebró el pase a la siguiente ronda. El entrenador del Elche CF, Pacheta, le devolvió la titularidad frente al Yeclano Deportivo y consiguieron la victoria (1-2). Lleva 10 partidos disputados, 2 en Copa y 8 en la LaLiga Smartbank.

Resultado de imagen de andoni lopez elche

La cruz de la moneda se la lleva Peru Nolaskoain. El actual jugador del Deportivo de la Coruña está viviendo una temporada alocada con el club coruñés. Ha jugado como titular con los 3 entrenadores que ha tenido el Deportivo este año, siendo este último Fernando Vázquez, quién le colocó a Peru en la zaga de la defensa. La cosa es que el Unionistas eliminó al Deportivo en los penaltis (1-1 en el marcador y 8-7 en los penaltis).

Resultado de imagen de peru nolaskoain deportivo