#AlbaceteFuenlabrada || A OLVIDAR LA COPA

El martes día 14 de enero en el Carlos Belmonte, a las 19h, se enfrentarán el Albacete Balompié y el Fuenlabrada, en partido correspondiente a la vigesimotercera jornada liguera. Ambos equipos buscan olvidarse de la eliminación copera ganando y consiguiendo los tres puntos.

EQUIPO LOCAL

El Albacete afronta este partido como decimocuarto en la tabla de clasificación y tiene como objetivo parar esta mala racha de 6 partidos sin conocer la victoria, con tan solo dos empates, tres derrotas y una dolorosa eliminación copera ante la UD Ibiza. Un Alba que busca acercarse a los puestos de ascenso y hacer las paces con un Belmonte infeliz tras los malos resultados cosechados por el equipo.

El conjunto manchego llega al partido con todo el equipo en disposición de Ramis, a excepción de Fran García que sufrió una lesión en su hombro en el partido frente a CD Tenerife.

EQUIPO VISITANTE

El equipo de Mere llega al partido sin ninguna sanción ni ninguna baja, tras ocupar el quinto lugar en la clasificación, el equipo madrileño busca conseguir los tres puntos para acercarse más a los puestos directos de ascenso. En los últimos partidos de Liga el Fuenlabrada ha conseguido cuatro empates y una victoria. El Fuenlabrada busca certificar lo antes posible los puestos de play-off.

 ANTECEDENTES

En los últimos encuentros entre ambos equipos el equipo manchego ha conseguido dos victorias, una en la categoría de plata y otra en Segunda B, y una victoria para el Fuenlabrada en la Segunda B española.

Por lo tanto, se espera un partido interesante en el Carlos Belmonte ya que ambos equipos quieren dar su mejor versión para conseguir evitar la racha de derrotas y empates, y poner los tres puntos en el casillero.

A %d blogueros les gusta esto: