#SanseEspanyol || EL DUELO ENTRE HERMANOS ACABA BIEN PARA RAÚL

Hoy el Sanse y el Espanyol se han enfrentado en el Municipal de Matapiñonera en su encuentro correspondiente a la segunda ronda de Copa del Rey, en un partido donde Rubén de Tomás (Sanse) y Raúl de Tomás (Espanyol), dos hermanos, se han enfrentado, donde los pericos se han llevado la victoria por 0 goles a 2.

El Espanyol ha empezado el partido dominando, pero sin crear ocasiones claras, en cambio, el Sanse estaba teniendo peligro, sobretodo por parte de Joel Rodríguez.

En el minuto 16, Joel Rodríguez ha mandado fuera una oportunidad clara para hacer el 1 a 0, pero finalmente la ocasión ha acabado en nada, y en el minuto 21, Andrés Prieto ha aparecido para salvar el 1 a 0 con un paradón a un disparo del mismo Joel Rodríguez.

Resultado de imagen de sanse-espanyol"
Fuente:RCD Espanyol

La primera ocasión por parte del conjunto perico ha llegado en un remate de Ander Iturraspe que se ha marchado un poco desviado de la portería defendida por Irureta.

Pero en una de las últimas ocasiones de la primera parte, Óscar Melendo le ha dado un gran pase a Calleri, que ha superado a Irureta con un sombrero para poner el 0 a 1.

La segunda mitad ha comenzado igual que ha acabado la primera, con un gran dominio perico, y en el minuto 50, Pipe Sáez se ha marchado expulsado y ha dejado al Sanse con 10.

Resultado de imagen de sanse-espanyol"

Después de la expulsión, el Espanyol ha cambiado por completo. Wu Lei y Adri Pedrosa han tenido una ocasión cada uno, pero ninguno de los dos la ha aprovechado, y el marcador no se movía.

Minutos más tarde, Raúl de Tomás y David López han puesto a prueba a Irureta, que ha respondido con dos paradones para mantener vivo al Sanse.

Pero en el minuto 85, Raúl de Tomás remataba un centro de Adri Pedrosa en el punto de penalti para poner el 0-2 y anotar su primer gol con la camiseta perica.

Y así ha acabado el partido, con un Espanyol que ha conseguido clasificarse para los dieciseisavos del final, y un Sanse que no ha conseguido prolongar el sueño.

Fuente:RCD Espanyol

ALINEACIONES:

Sanse:Irureta, Valverde, Estellés, Miguelito, Pipe, Queijeiro, Guillón, Raúl, Galindo, Julio Delgado, Joel Rodríguez.

Espanyol:Andrés, Javi López, Bernardo, Calero, Pedrosa, Melendo, Iturraspe, Marc Roca, Wu Lei, Calleri, Matías Vargas.

SUSTITUCIONES:

Sanse:Fer Ruiz-Julio Delgado 63′, Iván Bueno-Joel Rodríguez 71′, Guarch-Galindo 87′.

Espanyol:Raúl De Tomás-Calleri 61′, David López 68′, Campuzano-Melendo 76′.

EXPULSIONES:Pipe 50′ (Sanse)

GOLES:Calleri 45′ (0-1), Raúl de Tomás 85 (0-2).