#CartagenaGirona || ÉPICO PARTIDO EN EL CARTAGONOVA

Ayer por la noche Cartagena y Girona se vieron las caras en la segunda ronda de la copa del rey 2019/2020.

El Cartagena con el sueño de poder vencer al girona que no está en muy buena forma salía con todo a por el partido para poder soñar con pasar de ronda.

El Girona por otra parte salía con los menos habituales para dar descanso y rotar de caras a los próximos partidos vitales de liga.

El partido sería muy disputado, pero los catalanes serían los primeros en aprovechar las ocasiones para adelantarse. Una muy buena jugada por banda acabaría con el balón a Soriano que remataria para hacer su segundo gol de la temporada.

Con ese resultado y la misma igualdad llegaríamos al descanso. Ningun cambio táctico ni de jugador.

El partido seguía igual de igualado, el Cartagena cada vez se acercaba cada vez más.

En el minuto 71 un error del defensa Alcalá al despejar dejaría a Alex Martín sólo ante riesgo y el local haría el empate dando esperanzas a la hinchada local.

Solo cinco minutos después un golazo de falta de José Angel desataba la locura en el Cartagonova que cada vez veía más cerca el posible pase de ronda.

A falta de tres minutos, Cordero vería la segunda amarilla y dejaría a los suyos con uno menos, el Girona a partir de ahí se volcó al 100×100 en el ataque buscando la épica.

Pasaban ya 30 segundos de los 5 de añadido cuando Ignasi Miquel haría la épica para empatar a 2 y llevar el partido a la prórroga.

La prórroga no tuvo color, con un Cartagena muy cansado, los de Martí remataron el partido primero con el segundo gol de Soriano y ya para sentenciar con un auténtico golazo de vaselina del canterano Carlos Martínez que debutaba.

El Girona pasa de ronda y el Cartagena se va a casa con un sabor agridulce.

¿Como le irá al Girona en la siguiente ronda? Lo iremos contando aquí, en el señor del balón.

A %d blogueros les gusta esto: