#Albacete || NUEVA INCOPORACIÓN PARA EL CONJUNTO DE RAMIS

Ayer día 11 de Enero de 2020 el Albacete Balompié hacía oficial la cesión del mediocentro español de 28 años Maikel Mesa.  El acuerdo entre ambos clubs establece que el jugador Maikel Mesa( 4 Junio de 1991, santa Cruz de Tenerife)defienda el escudo de la camiseta blanca hasta final de temporada. El centrocampista llega procedente de la UD Las Palmas en calidad de cedido hasta el 30 de Junio de 2020. 

Después de formarse en la cantera del CD Tenerife como jugador profesional emprendió su viaje a tierras navarras para recalar en la plantilla del CA Osasuna. Siendo  un joven talento ya dejaba grandes detalles de calidad, y tras jugar en Tajonar con Osasuna Promesas, en el año 2013 debutó en La Liga con el equipo osasunista frente al Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

En las siguientes campañas con el Osasuna en la Liga SmartBank jugó cuatro partidos y llegó como cedido al Racing de Ferrol. Con el conjunto gallego llegó a disputar 13 partidos. En la temporada 2015-16 jugó su última temporada con el conjunto rojillo jugando 13 partidos y anotando tan solo un gol. 

Tras la buena impresión que dejaba este talento jugó entre 2016 y 2018 en  el Gimnástic de Tarragona y en el CD Mirandés con 71 apariciones y 14 goles . La temporada pasada fue   pieza clave en la UD Las Palmas disputando 26 partidos y anotando 4 goles.

En la presente campaña con la UD Las Palmas ha jugado 8 partidos ( 234 minutos) y un gol en su casillero particular.

A %d blogueros les gusta esto: