#YeclanoElche || UN ELCHE SÓLIDO SOBREVIVE AL INFIERNO YECLANO

El Yeclano Deportivo y el Elche CF se veían las caras en el encuentro correspondiente a la segunda ronda eliminatoria de la Copa del Rey.

En la previa comentábamos que iba a ser un duelo apasionante, y nada lejos de la realidad, ambientazo en «La Constitución» con un lleno absoluto y un ambiente mágico.

Entorno a unos 500 aficionados franjiverdes viajaron a Yecla para animar a su equipo, que les regaló una victoria y el pase a dieciseisavos de final de la competición del K.O

Comenzaba la primera mitad y veíamos un Elche dominante y en busca del primer gol, primer gol que llegaría en el minuto 21′ tras una recuperación de Ivan Sánchez, que ponía un centro milimétrico al segundo palo para que Mourad cabeceara al fondo de las mallas.

Poco después Pere Milla iba a gozar de dos acciones clarísimas para meter el segundo, pero una gran intervención del meta local mantenía el 0-1 en el descanso.

Ya en la segunda mitad la cosa iba a cambiar y mucho, un Yeclano llevado en volandas por su afición acosaba la meta de Miguel San Román, y como era de esperar llegó el gol local, Iñigo ponía las tablas y «La Constitución» se venía abajo.

El Yeclano no dejaba de atacar, en busca del segundo gol, segundo gol que de no ser por San Román hubiese subido al marcador.

Se acercaba el final de partido y Pacheta introducía a Nino, Gonzalo Villar y Yacine Qasmi en el campo, jugadores que le iban a dar un salto de calidad al conjunto franjiverde.

Con un Yeclano Deportivo bastante adelantado llegó la contra franjiverde, balón al espacio y pase atrás para que Pere Milla pusiera el balón en la escuadra, y el 1-2 en «La Constitución»

El Elche CF gozo de varias ocasiones para sentenciar el partido, destacar un mano a mano de Josan, que sacó la zaga defensiva en la misma línea.

Finalmente el árbitro decretó el final del partido, por lo tanto el Elche CF estará en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.