#YeclanoElche || MAREA FRANJIVERDE EN YECLA

El Yeclano Deportivo y el Elche CF disputan el partido correspondiente a la segunda ronda de la Copa del Rey.

El encuentro se jugará en “La Constitución“estadio del Yeclano Deportivo, tanto el conjunto Murciano como el conjunto alicantino buscarán meterse en dieciseisavos de la competición de K.O.

El Yeclano Deportivo llega a este choque tras ganar 3-0 en casa frente al Badajoz en el grupo IV de la segunda división B española, donde actualmente ocupa la segunda posición en la tabla clasificatoria.

Por otra parte, El Elche CF llega tras empatar 1-1 en casa frente a la SD Huesca en un partido vibrante donde el conjunto ilcitano empató “in extremis” al conjunto oscense, el equipo dirigido por José Rojo “Pacheta” ocupa la séptima posición en La Liga Smartbank, a un solo punto del Play-Off por el ascenso a primera división.

La última vez que ambos conjuntos se enfrentaron fue en la primera eliminatoria de Copa del Rey hace 39 años, el Elche CF ganaba 1-0 la Ida en casa, pero en la vuelta el conjunto ilictano aplastó al Yeclano con un contundente 0-4.

Sin duda partidazo el que nos espera en “La constitución” donde un Yeclano ilusionado tratará de hundir a la marea franjiverde