#Racing || PAPU, RUMBO A SANTANDER

El Racing de Santander y el Real Zaragoza han llegado a un acuerdo para la cesión hasta final de temporada del extremo georgiano Giorgi Papunashvili.

Desde hace unos días las negociaciones entre ambos clubes estaban estancadas ya que el Racing no quería aceptar la cláusula de penalización del jugador y todo apuntaba a que el Extremadura UD se iba hacer con sus servicios, pero finalmente los cántabros cedieron y “se llevaron” a Papu, que sólo quería irse a Santander.

El georgiano, que hoy mismo ha marcado un gol en Copa del Rey ante el Nástic de Tarragona, esta temporada tan sólo ha jugado 13 partidos; dos de Copa y once de LaLiga Smartbank, anotando dos goles en total.

El ahora racinguista empezó su carrera profesional en el filial del Dinamo Tbilisi, dónde sólo estuvo una temporada antes de que le subieran al primer equipo, con el que jugó en la primera división georgiana durante tres años e incluso llegó a disputar dos partidos de las fases previas de la Europa League.

Posteriormente pasó medio año en el Werder Bremen, aunque acabó regresando al Dinamo antes de dar el gran salto y fichar por el Real Zaragoza, dónde hasta ahora ha jugado un total de 58 partidos oficiales en dos temporadas y media.

Este se convierte en el segundo fichaje invernal del Racing en esta temporada, aunque todavía se espera que llegue un delantero más y con algo de suerte, un central.

A %d blogueros les gusta esto: