#Malaga || SERGIO BUENACASA YA ES MALAGUISTA

Mientras atraviesan una de las páginas más detestables de su historia, parece que los malaguistas podrán tener una buena noticia, y es que su delantera se refuerza con la llegada de Sergio Buenacasa, cedido por parte del RCD Mallorca hasta final de temporada sin opción a compra.

El delantero zaragozano llega tras estar media temporada cedido en la Ponferradina, de donde fue devuelto tras no poder aportar el rendimiento esperado debido a las lesiones. En total ha disputado 119 minutos, donde no ha logrado ningún gol ni asistencia.

Comenzó su andadura en la cantera de la Juventus, de donde salió en 2015 rumbo a su equipo natal, el Real Zaragoza. En la cantera del mismo logra 12 goles, pero en el primer equipo a penas goza de protagonismo, pues se va entonces al Barakaldo, donde marca 14 tantos. Su buena actuación en el cuadro vasco le hace llegar al Mallorca, donde disputa diez partidos con el primer equipo y uno con el filial.

Teniendo en cuenta la falta de minutos, marchó este verano a la Ponferradina, donde debido a las lesiones no ha podido jugar a penas, pues tan solo ha jugado en tres partidos, un total de 119 minutos.

Buenacasa llega al Málaga con el objetivo de darle gol a la escuadra andaluza, pues de no ser por los ocho tantos de Armando Sadiku, quien está ofreciendo un rendimiento excelente tras ser descartado por el Levante, el equipo boquerón sufre por introducir el balón en el arco rival.Se espera que este nuevo delantero palie la ausencia de gol y empiece este mismo martes, que para colmo, se enfrenta a la Ponferradina, donde ha pasado la mitad de la temporada. El Málaga ha podido acometer el fichaje ya que tenia una ficha profesional libre por el sueldo mínimo, pero a partir de ahora el club blanquiazul no podrá fichar hasta equilibrar su límite salarial.

A %d blogueros les gusta esto: