#Málaga || EL MÁLAGA RESCINDE EL CONTRATO DE VÍCTOR SÁNCHEZ DEL AMO

El asunto del vídeo de Víctor Sánchez del Amo no necesita introducción, pues es conocido en España entera y en parte del extranjero. Aun así, nunca está de más una breve descripción. El pasado martes 7 de enero fue publicado un vídeo de carácter sexual del entrenador del Málaga en las redes sociales. Ya avanzamos en El Señor del Balón bastantes puntos de la situación que aún se encontraban sin respuesta, pues el míster malaguista fue extorsionado por el mencionado vídeo.

La reacción del Málaga Club de Fútbol sorprendió a la gran mayoría de conocedores de la situación del madrileño, pues en vez de apoyarlo como la afición y externos exigían, la entidad opto por suspenderlo a expensas de una investigación para determinar su futuro. El maximo responsable de la parcela técnica no tardó en recibir apoyos de todo tipo de personas. La cruda verdad es que Víctor nunca casó con Al-Thani, por lo que a pesar del extraterrestre esfuerzo del preparador con un equipo que corre el riesgo de alineación indebida partido tras partido, lo ha fulminado, pues el catarí así lo ansiaba sin tener idea del resultado deportivo, pues vive en el país árabe y no parece estar muy informado de su equipo.

Es por ello que, sin conocer el desarrollo de la investigación, el técnico ha sido despedido, por lo que se despide junto a su staff de la Costa del Sol. La afición llora la marcha del capitán de su barco, pues permaneció en él siendo engañado y aún así, lo sacan a patadas del club, sin haber hecho más que ser extorsionado. No finaliza el asunto en el despido, pues se le ha prohibido la entrada en La Rosaleda siquiera como aficionado, lo que ha repleto a los aficionados de ira, por lo que se espera que el próximo martes en el feudo malaguista aguarde un ambiente más que hostil por parte de una afición que se ha acostumbrado a los golpes desde la propiedad.

En cuanto al cuadro blanquiazul, se supone que Sergio Pellicer, entrenador del filial, se sentará en el banquillo de La Rosaleda el próximo martes ante la Ponferradina mientras se buscan sustitutos -no se descarta que permanezca el interino aún que tampoco se espera que ocurra-.

Lo positivo para el entrenador madrileño es que Luis Rubiales, presidente de la Federación, le ha ofrecido un trabajo del cual se desconoce su específica ocupación, pero que ha alegrado a todo aquel que se posicionó de parte de Sánchez del Amo. Desde El Señor del Balón queremos desear la mejor de las suertes a Víctor en sus nuevos proyectos y retos.

A %d blogueros les gusta esto: