#HaroOsasuna || El CHIMY VUELVE A SALVAR LOS MUEBLES

Osasuna se clasificó este mediodía para la siguiente ronda de la Copa del Rey tras doblegar al Haro Deportivo. Los navarros sufrieron ante el club riojano y a punto estuvieron de quedar eliminados.
Los visitantes empezaron controlando el partido y fueron creando numerosas ocasiones. En la primera parte hubo un gol mal anulado a Osasuna. Juan Villar mandó el cuero entre los tres palos, pero instantes después el tanto del jugador rojillo fue anulado por un fuera de juego inexistente.


El conjunto local fue subiendo de marcha durante el choque, hasta poner en serios apuros a los de Jagoba Arrasate. El Haro Deportivo golpeó primero y anotó el 1-0, resultado que ilusionaba, y mucho a la afición.
El gol era obra maestra de Mikel Bueno que en el 72′ adelantaba a los suyos con un espectacular cabezazo. Osasuna no tardó en reaccionar, en el 75′ tras un mal despeje del portero del Haro, Nacho Vidal anotó desde fuera del área con una tremenda volea.
Los pamploneses se crecieron en el partido y en el minuto 89′ el Chimy Ávila ganó la espalda al central y respondió de una manera inmejorable el mano a mano con el portero.