#FCBarcelona || ¿QUIÉN RELEVARÁ A LUIS SUÁREZ?

Después de que se confirmase que Luis Suárez será operado mañana del menisco externo de la rodilla y será baja unas 6 semanas, el Barça estaría pensando en encontrar un sustituto para el charrúa en este mercado invernal.

En Italia, el Barça estaría interesado en Belotti (Torino), Zapata (Atalanta) y Piatek (Milán), este último está muy cerca de fichar por el Tottenham. Los tres delanteros están cuajando una buena temporada en sus respectivos equipos, Belotti lleva 15 goles, Zapata pese a que empezó la temporada lesionado ya está recuperado y lleva 7 goles en 10 partidos y por último Piatek solo ha marcado 4 goles.

Otros dos delanteros que pueden acabar en el Barça para sustituir a Suárez pueden ser Moussa Dembélé (Lyon) y Osimhen (Lille). Dembélé tiene varias ofertas de diferentes equipos, por lo que es difícil que acabe en el Barça, y Osimhen está siendo una de las revelaciones de esta temporada en la Ligue 1, con 14 goles.

Por último, si no funciona ninguno de los anteriores fichajes, el Barça estaría interesado en Chimy Ávila, del Osasuna.
El argentino ha anotado 10 goles en La Liga y 1 en la Copa del Rey, tiene una cláusula de 25 millones y el fichaje puede ser asequible para los azulgranas.