#CeutaRealSociedad || LAS DOS CARAS DE UNA PROMETEDORA ELIMINATORIA

En una rueda de prensa ofrecida en el estadio Alfonso Murube, donde se jugará el domingo el encuentro, José Juan Romero ha sido tajante al afirmar que si ve a un futbolista suyo “que lo primero que haga sea pedir una camiseta o querer posar en una foto, automáticamente no se viste“.

Ha reconocido que “hay dos sensaciones, una la de la fiesta por un partido único y otra la responsabilidad” porque no tienen “nada que perder y mucho que ganar”; y destacado que en este tipo de partidos no pueden estar pendientes de la debilidad de la Real.

Ayuda mucho ir bien en la Liga, ya que es un plus, pero vamos a centrarnos en el domingo. Para nosotros es importante no jugar entre semana pero también para ellos porque le podrían dar una menor importancia”, ha afirmado.

José Juan Romero ha manifestado que la Real Sociedad “viene con el micrófono abierto y la sorpresa en esta eliminatoria ya es más complicada, aunque habrá alguna”.

Por otro lado, la Real llega con la importante baja de Monreal, lo que dejaría oportunidad a Aihen Muñoz para lucirse. También Januzaj tendrá su oportunidad en esta eliminatoria y resolverá los rumores de su posible salida.

Imanol Alguacil, entrenador del equipo blanquiazul afirma que el césped artificial “iguala las velocidades” por lo que se espera un encuentro más parejo.

A %d blogueros les gusta esto: