#Tottenham || PIATEK ¿RELEVO DE KANE?

Después de que Harry Kane se lesionase y se confirmara que no volvería a pisar el terreno de juego hasta abril, el Tottenham se habría puesto manos a la obra en busca de un delantero para relevarle. El principal candidato es Piatek.

Piatek, delantero polaco del Milán, empezó a destacar en Europa la temporada pasada, cuando el Milán lo fichó procendente del Genova. Piatek logró marcar 30 goles en 42 partidos la temporada pasada (22 goles de esos 30 en la Serie A) que le ayudaron para ser el tercer máximo goleador de la competición, por delante de Cristiano Ronaldo. Pero en lo que va de temporada ha bajado los números mucho, 4 goles en 18 partidos. Esto y la vuelta de Zlatan Ibrahimovic podrían darle más papeletas al polaco para salir.

El Tottenham ha ofrecido 28 millones más cinco en variables por el delantero del Milán, pero por si esto falla, el Tottenham también habría ofrecido a dos jugadores de sus filas, Foyth y Vicent Wanyama podrían ser las monedas de cambio que finalmente traigan al polaco al club inglés.

Piatek que fue objetivo de grandes clubes europeos como Barça y Real Madrid parece que acabará finalmente en la Premier League.