Anuncios

El equipo japonés de la segunda división, Avispa Fukuoka, se ha hecho con los servicios del central canario del Numancia Carlos Gutiérrez.

El Avispa Fukuoka, equipo japonés de la coudad del mismo nombre, se ha hecho con los servicios de uno de los capitanes de la actual temporada del Numancia, Carlos Gutiérrez. El jugador canario llega a Japón con el beneplácito del club soriano, pues el contrato del central expiraba el próximo 30 de junio y el central no parecía querer renovar. Tras pasar el reconocimiento médico, el defensor ha cerrado un acuerdo con los nipones que le une hasta el final de la próxima temporada.

Después de tres temporadas y media y haber conseguido portar el brazalete de capitán en diversas ocasiones, el central abandona Soria tras haber disputado 103 partidos y haber anotado cinco goles, dos de ellos esta temporada. Previamente, el jugador vistió las camisetas de otros clásicos del fútbol español, como el Burgos, el Leganés o Las Palmas. Sin embargo, el equipo donde más ha destacado el insular ha sido, sin lugar a dudas, en el conjunto castellano-leonés, donde ha dejado un muy buen sabor de boca entre sus aficionados, que ahoran lloran su marcha.

Tras varias temporadas al máximo nivel en España, el jugador ha decidido aceptar la nueva aventura del conjunto de la Segunda División de Japón con 28 años. Ahora, tras pasar el reconocimiento médico y haber conocido a sus nuevos compañeros, el central español se empleará al máximo para llegar al inicio de la próxima temporada al mejor nivel posible. Además, dicha adaptación será más sencilla gracias a su antiguo compañero del Leganés, Jon Ander Serantes, quien ha disputado 41 partidos desde que llegara la pasada temporada procedente del club pepinero.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: