#MarbellaValladolid || ESPADAS EN TODO LO ALTO POR LA COPA

Ilusionante. Así se ha catalogado en la localidad costasoleña la vuelta a su ciudad de un equipo de primera división debido a la Copa del Rey. Marbella y Real Valladolid se enfrentarán este sábado a las 21:00 horas (DAZN) en el estadio Antonio Lorenzo Cuevas.

Vuelve un “Primera” 11 después

Desde 2009, también en la Copa del KO, pero en aquella ocasión frente al Atlético de Madrid. Cita histórica la que tiene el conjunto marbellí, ya que se que estadio “blanquillo” presentará una imagen espectacular ante el elenco blanquivioleta. Se espera lleno para buscar el pase a la tercera ronda de la Copa del Rey.

El conjunto dirigido por David García Cubillo marcha como tercer clasificado en el grupo IV de Segunda División B. El míster madrileño ha “tachado” el partido como una “prueba” para comprobar el “nivel” del Marbella. Incluso hizo hincapié a la importancia de la afición para el choque, afirmando: “Vamos a necesitar al público y también algo de ruido para hacer frente a un equipo tan potente como el Valladolid”.

En cuanto a la convocatoria local, cabe destacar la novedad en la lista de Juanmi Callejón, que podrá debutar en partido oficial con su nuevo equipo. Por otra parte, Fernando Román , próximo fichaje marbellí, verá el encuentro desde la grada.

Sin medias cintas en Marbella

El conjunto blanquivioleta viajó en la tarde de este viernes en avión hacia la ciudad de Málaga con una convocatoria que bien podría ser la de un partido de Liga Santander. La principal novedad de la lista ha sido el vallisoletano del filial, Roberto Corral, que apunta a que será titular.

Declaración de intenciones de Sergio González con los jugadores que viajaron para el partido de Copa. El Pucela va “con todo” a buscar el pase de ronda, en un partido que se espera a Lunin en la portería, y que podrían volver al once jugadores como Waldo o incluso Aguado, que hizo una buena actuación frente al Tolosa.

El técnico catalán, Sergio González habló en rueda de prensa sobre su rival de copa, y afirmó que “no será una perita en dulce”, y también se atrevió a comparar al conjunto costasoleño con el Atlético del `Cholo´.

Cita histórica en Marbella

Con más de 2.000 entradas vendidas, marbellíes y vallisoletanos se jugarán mañana un billete en la tercera ronda de esta “nueva” Copa del Rey. ¡Sólo puede quedar uno!