#HaroOsasuna || INMENSO DESPLAZAMIENTO DE OSASUNA PARA LA COPA DEL REY

El club Riojano alcanzará un lleno en El Mazo. El estadio del conjunto local llegará a los 4.300 aficionados.

El club Navarro no se fía del Haro. Ya saben la dificultad de este nuevo modelo de Copa del Rey y no quieren despistarse.
Los pamploneses organizan un desplazamiento masivo. Se esperan unos mil aficionados de Osasuna a pie de campo para alentar a sus jugadores.

Jugadores de Osasuna preparando el partido

Los de Aitor Calle son un rival serio y contundente. Además de que se les dan muy bien los equipos Navarros. En esta misma temporada vencieron a domicilio a Tudelano e Izarra además de ganar a Osasuna promesas, el filial de Osasuna.

Este choque copero será un partido importante para los suplentes. Así lo transmitió Íñigo Pérez en rueda de prensa:

“La Copa hace que los jugadores que no estamos participando tanto podamos tener estímulos competitivos, adquirir nivel e igualar a los que están participando más. Al margen de ser una competición preciosa, es un estímulo para nosotros en cuanto a mejorar nuestro rendimiento”
Las numerosas bajas que acumula Osasuna también es una de las razones para que jugadores sin minutos puedan demostrar su fútbol y tener más oportunidades en el futuro.
A día de hoy los rojillos cuentan con estas bajas: Fran Mérida, Rubén, Raúl Navas, L.Perea y Kike Barja.

Jugadores de Osasuna preparando el partido

El Haro Deportivo intentará hacer historia en la copa doméstica, mientras que Osasuna tiene la obligación de ganar y jugar la siguiente ronda.