#DeporAbanca || SE ESCAPAN DOS PUNTOS DE VALENCIA

Valencia femenino y Dépor Abanca se median en la ciudad deportiva de Valencia en la tarde del día de Reyes, en la jornada 15 de la Liga Iberdrola.

Sin efectividad de cara a puerta en la primera parte.

Las jugadas más claras por parte del Dépor Abanca:

Una falta lateral por la izquierda cometida sobre Athenea. Alba Merino la puso muy cerrada lo que obligando a la portera local a despejar para desviar a córner.

Más tarde tuvo una ocasión Alba Mérino en una buena jugada por la banda derecha de Cris, que envió a Peke y esta se la devolvió para que Alba Merino golpease desde fuera del área un balón que acabaron despejaron las defensas valencianas.

Las dos mejores ocasiones las tuvo Gaby. La primera tras combinar con Tere en un rechace dentro del área que acabó desviado.

La segunda ocasión Gaby recibió un buen centro en carrera en un firme mano a mano con la portera rival,que acabó evitando el gol in extremis.

La última ocasión de las herculinas en la primera parte la tuvo Peke enn un disparo cruzado.

Por parte del Valencia Femenino:

Un centro de Carol que remató Alejandra no llegó a conectar.

La ocasión más clara del Valencia en la primera mitad fue en un tres para tres que Bonsegundo finalizó sin ningún peligro para Misa.

Un Dépor que merció más y un Valencia que no quiso irse con las manos vacías.

En el minuto 50 llegó el primer gol del partido. Una buena carrera de Nuria que al pisar área rival dio una gran asistencia a Peke que la vasca acabó transformando en gol.

Alba Merino y Peke celebran el gol del Dépor

El Valencia consiguió el empate en el minuto 74, Alejandra Serrano que acabó batiendo a Misa.

El Valencia Femenino celebra el tanto del empate.

Hubo dos jugadas que pudieron cambiar el resultado final del partido: Una contra de Athenea en el 81,una jugada personal de Peke que asistió a Gaby a puerta vacía, pero la venezolana no fue capaz de dirigir bien el disparo que hubiese sentenciado el partido.

La última jugada la tuvo el Valencia, Sandra mandó un disparo por alto