#AtléticoDeMadrid || SIMEONE: ” EN EL MINUTO 75 APARECIÓ LA GARRA Y EL CORAZÓN”

Tras el partido de Supercopa de España que ganó el conjunto rojiblanco por 2-3 frente al Barcelona, el técnico y algunos de los jugadores colchoneros analizaban el encuentro.

El primero de ellos fue Marcos Llorente, que analizaba el partido: “Ha sido un partido revuelto, con muchas idas y venidas”, tras esta declaración apuntaba la labor tan importante que atribuye Simeone a los cambios del encuentro: Tanto a Vitolo como a mí se nos ha dado bien dar la vuelta al encuentro.”

El segundo fue Vitolo, que como Marcos apuntaba la dificultad y la disputa que ha tenido el encuentro. A su vez, al se preguntado por su labor en el partido, el canario contestaba: “Lo que intento es aprovechar las oportunidades que me da el míster, sigo con ilusión y ganas“.

Por último, hablaba Álvaro Morata que destacaba la labor del VAR. También incidía en la importancia de ganar un título con el Atlético: ” Es una cosa nueva para nosotros ganar un título con la camiseta del Atleti (…) es el principio de una nueva época.

Y le llegó el turno al míster, Simeone, que alabó la garra, el corazón y el creer que tanto caracteriza al Atlético: “Apareció la sensación de que si empatábamos podíamos ganar”. Después analizó como se preveía el encuentro, con Barcelona dominador, pero destacó que si se jugaba a un partido largo el Atlético tenía opciones: “El cambio de Llorente y el cambio de posición de Correa nos dieron fuerza, velocidad y cooperación”.

Por último, el técnico argentino fue preguntado por su rival en la final, el Real Madrid, al que alabó y destacó el estilo de juego que utiliza el conjunto merengue, con 5 medio campistas, al mismo tiempo alabó también la figura de Zidane.

A %d blogueros les gusta esto: