#SDEibar || ¿CRISTÓFORO DE VUELTA A LA LIGA?

Hace tiempo que la Sociedad Deportiva Eibar anda buscando un centrocampista en el mercado y en el día de hoy volvió a aparecer el nombre de Cristóforo encima de la mesa. En este caso todo hace indicar que el Eibar habría llegado a un acuerdo con la Fiorentina por la cesión del jugador nacido en Montevideo hasta el final de la presente temporada.

El uruguayo de 26 años ya es un conocido en LaLiga tras haber jugado en clubes como el Getafe CF y el Sevilla FC. Después de deslumbrar en el Peñarol, el Sevilla consiguió hacerse con sus servicios, donde el uruguayo completó una gran temporada 2015/16, en la que disputó un total de 33 partidos. Después de esto, el jugador cambió de aires rumbo a Italia, concretamente a la Fiorentina, donde tras dos temporadas en las que no consiguió afianzarse al primer equipo, volvió a España para unirse a las filas del Getafe en calidad de cedido, donde tampoco consiguió aumentar su número de minutos.

En la presente temporada sigue sin conseguir el hueco que espera en el conjunto italiano y por ello, busca de nuevo una salida, la cual podría completarse si el club al que pertenece consigue llegar a un acuerdo con la SD Eibar, Por otro lado, el conjunto armero busca reforzar los puestos del centro del campo, porque a parte de su necesidad, uno de sus jugadores como es Escalante, puede acabar abandonando el club rumbo a la Lazio, por ello, en las oficinas de Ipurua también cuentan con el nombre de Luis Milla, jugador polivalente en el centro del campo que actualmente se encuentra en el CD Tenerife.