#Malaga || EMPIEZAN A DESVELARSE MISTERIOS EN EL TEMA VÍCTOR SÁNCHEZ DEL AMO

No hace falta introducción para el tema que nos acontece, pues, a parte de lo desagradable que pueda llegar a resultar, es conocido por gran parte del país y extranjero. La extorsión a la que Víctor se encuentra sometido es excesivamente conocida, pero se van conociendo distintos asuntos acerca de los hechos.

DOS DENUNCIAS EN VEZ DE UNA

A pesar de que existe bastante desconocimiento acerca de la situación de Víctor Sánchez del Amo, se van descubriendo nuevos avances, como por ejemplo que existen dos denuncias. La primera, realizada desde Oviedo después del partido del domingo 5 de enero ante el club local, la segunda, cuando salió el vídeo a la luz.

LA EXTORSIÓN PROCEDE DE UNA BANDA EXTRANJERA

No es novedad que los casos de extorsiones sexuales, o sextorsión, tengan su origen algo más lejos que la casa de tu vecino. Es habitual la práctica de esta deleznable técnica desde países del extranjero -así apunta la Policía-, e incluso los más cinéfilos y enrevesados malaguistas apuntan a Catar como zona cero del caso, pues la relación entre Al-Thani y Víctor nunca existió y el catarí ansiaba despedirlo, pues pretende tener a un entrenador que calle, sufra en silencio y de la cara por él, algo que si no es inexistente se encuentra desde luego en peligro de extinción.

LA CANTIDAD DE DINERO QUE LE EXIGIERON A VÍCTOR

Como es sabido, este tipo de bandas realizan las fechorías para intentar obtener beneficio a cambio de no publicar el contenido en cuestión, normalmente económico. En esta situación se habla de una cantidad cercana a los 20.000 €, lo exigido al preparador madrileño para acordar que no se publicase un vídeo que, hasta el momento, le ha salido bastante más caro, estando actualmente suspendido.

LOS JUGADORES TIENEN PROHIBIDO HABLAR ANTE LOS MEDIOS

Desde la entidad se ha restringido cualquier tipo de comunicación por parte de los miembros de la plantilla con cualquier medio de comunicación. No se sabe nada de consecuencias en caso de que ocurriera pero los jugadores han optado por la cautela y no se han pronunciado ante la espera de los micrófonos a las puertas del Estadio Ciudad de Málaga, donde entrenan.

RICHARD SHAHEEN DARÁ UNA RUEDA DE PRENSA EL VIERNES

El apoderado Richard Shaheen concederá una rueda de prensa ante los medios, en la cual no se admitirán preguntas, para informar de lo que hasta ahora es un misterio, aún que se espera quizá una resolución de la suspensión o un indulto de parte de la entidad, ésto último es menos probable teniendo en cuenta la mala relación entre el capitán del barco blanquiazul y la detestada propiedad. Algunas voces por parte de aficionados han implorado a los medios que no asistan a la cita en señal de protesta. Esta por ver si los medios recogen el guante y no asisten a la sala de prensa donde aguardará el americano.

Se sigue avanzando y se suceden las informaciones, en un caso que se vive con tensión, y por parte del malaguista, sumido en enfado y lástima por el que aún es su míster.

A %d blogueros les gusta esto: