#Celta || ENTRE GUIDO Y AUGUSTO ANDA EL PRIMER REFUERZO

El Real Club Celta atraviesa una de sus peores campañas de los últimos años en LaLiga Santander. Es por ello que están registrando el mercado en busca de posibles incorporaciones, y se espera que, tras la salida de Stanislav Lobotka -lo que es un hecho- llegará un mediocentro a Balaídos. Y es que resaltan dos nombres entre la multitud tras la negativa de Steven N’Zonzi, y esos son los de Guido Rodríguez y Augusto Fernández.

Es el segundo es el que lleva más tiempo sonando en Vigo y sus inmediaciones, pues el que ya fuera jugador celeste podría retornar. A pesar de que hay sentimienos encontrados en cuanto a su vuelta, la mayor parte de la hinchada celebraría su llegada.

El fichaje de Guido Rodríguez por el Celta se encuentra en un punto incierto, pues mientras Gianluca di Marzio asegura que está cerrado por el club vigués, medios mexicanos aseguran que el Real Betis lleva la delantera por el argentino y directivos verdiblancos se encuentran en el país centroamericano para convencer tanto al representante como al América, y también para intentar rebajar los 10 millones fijados por el cuadro mexicano.

La mayoría de las fuentes apuntan a que será Augusto el primer refuerzo céltico, y el misterio de Guido Rodríguez lo desmantelará el tiempo, aún que parece que será el equipo hispalense quien se llevará el gato al agua.

A %d blogueros les gusta esto: