#ADAlcorcón || LUIS PEREA ES EL SIGUIENTE

A falta de la confirmación del CA Osasuna, el madrileño de 21 años Luis Perea recalará en la AD Alcorcón hasta final de temporada en calidad de cedido. Es un jugador que destaca por su gran envergadura y que normalmente podemos ver en la parcela defensiva del centro del campo, algo que llevan buscando los alfareros desde la salida de Eddy Silvestre.

El jugador madrileño apenas cuenta para Arrasate, quien le dio minutos en apenas dos encuentros y que a pesar de ello sigue sin convencerle para la presente temporada. Sin embargo, en Segunda División gozó de gran cantidad de minutos en comparación con Primera, puesto que disputó un total de 15 encuentros en los que consiguió anotar un gol. Pese a estar vinculado al club rojillo hasta 2021, Perea no está satisfecho con su papel y ya está a la espera de la confirmación por parte de su club para poder cerrar su cesión con la AD Alcorcón.
Además el equipo alfarero sólo dispone de tres centrocampistas esta temporada y a falta de un pivote defensivo el entrenador Fran Fernández ha estado jugando con el defensa central Elguezabal en esa posición. Con la llegada de un jugador esperimentado para jugar en esa posición, Elguezabal pasaría de nuevo a ser el 3er defensa del equipo puesto que Bernardo Cruz cedido por el Granada CF abandonará la disciplina alfarera para unirse al CD Numancia

A %d blogueros les gusta esto: