#RealZaragoza || RAÚL GUTI DESPEJA LAS DUDAS: “QUIERO SEGUIR AQUÍ SIEMPRE”

El Real Zaragoza vencía con claridad al Real Sporting en el encuentro aplazado en La Romareda. Raúl Guti, además de anotar un gol, dejó unas declaraciones que cualquier zaragocista desearía oír. El canterano afirmó que el Real Zaragoza es el club de su vida y quiere seguir formando parte de él.

Tras finalizar el encuentro, el mediocampista atendió a unas preguntas realizadas por Aragón Deporte en las comentó que su futuro está en La Romareda. Alivio por parte maña tras escuchar las palabras del futbolista zaragozano.

Soy jugador del Real Zaragoza. No quiero hablar de mi futuro. Este es el club de mi vida y quiero seguir aquí siempre.

Raúl Guti.

Se habló en su momento del gran interés que mostró el Real Betis Balompié en el jugador. La realidad es que Guti está siendo uno de los futbolistas clave del Real Zaragoza. El paso adelante que ha dado el canterano en la presente campaña ha sido tremendo.

Físico, liderazgo, actitud, sacrificio, empuje, solidaridad, sentimiento. En conclusión, zaragocismo. Al zaragocista le puede el corazón por vestir la blanquiazul y como hemos dicho, ha tranquilizado a la afición del Real Zaragoza con sus declaraciones.

A %d blogueros les gusta esto: