#RealOviedo || ¿QUIÉN PUEDE LLEGAR AL REAL OVIEDO?

El Real Oviedo sigue trabajando estos días para intentar mejorar la plantilla en este mercado invernal, donde hay poco margen y bastante que reforzar.

Y no sólo reforzar, ya que el Real Oviedo necesita aligerar masa salarial para acometer las incorporaciones previstas.

ALTAS

En cuanto a llegadas, el Oviedo no descarta reforzarse en cualquier posición del campo, pero siempre manteniendo las prioridades. El centro del campo y la defensa son las prioridades del conjunto oviedista en este mercado invernal y ya están saliendo varios nombres.

LUISMI

Luismi es el primer nombre propio. El centrocampista gaditano será, salvo sorpresa, el primero en llegar. El jugador gaditano no está contando con minutos (sólo jugó el partido de Copa) y desde Valladolid no ven con malos ojos una cesión al Real Oviedo para que tenga minutos.

Es un pivote que puede actuar también como central. Sería un refuerzo para ambas parcelas del campo.

El único inconveniente es que aún no puede ser inscrito por culpa del límite salarial de LaLiga. El jugador ya está en Oviedo a la espera de que se pueda oficializar su llegada.

LUNIN

La portería es otra de las posiciones que quiere reforzar Rozada en este mercado invernal. El bajo rendimiento de Champagne y Alfonso este año ha provocado que el técnico oviedista se plantee buscar el refuerzo de un guardameta.

Lunin es el nombre que más fuerte ha sonado y por el que las negociaciones han avanzado mucho en las últimas horas.

El Madrid quiere repescarlo en este mercado porque no está teniendo minutos en el Valladolid y quiere cederlo a un equipo que le garantice esos minutos que le faltan. Y ahí es donde entra en escena el Real Oviedo. El Madrid ve con buenos ojos la cesión al conjunto asturiano y además, Real Oviedo y Valladolid parece que llegarán también a un acuerdo, el cual parece muy próximo o incluso a esta hora ya podría estar cerrado.

Esta llegada también está pendiente de las salidas del Real Oviedo para aligerar masa salarial y para que pueda ser inscrito. Parece que Alfonso Herrero podría ser el perjudicado en esta operación y saldría del club.

MULA – INTENTO FALLIDO

Alex Mula fue un nombre propio para reforzar las bandas, pero finalmente no se ha llevado a cabo y fichó por el Alcorcón.

El extremo estuvo dispuesto a venir, pero las pretensiones económicas del Málaga, ya fuera para una cesión o su fichaje, provocaron que el Real Oviedo descartase su fichaje, ya que no es una posición prioritaria para reforzar y tampoco hay mucho margen económico para acometer operaciones de este calibre.

RUMORES DE ALTAS

A parte de estos nombres propios, también han salido varios rumores de jugadores que podrían acabar en el Real Oviedo.

AGUADO

De todos los rumores, quizá es el que es más probable que llegue.

Álvaro Aguado pertenece al Valladolid, pero está en una situación idéntica a la de Luismi. Sólo ha disputado el partido de Copa del Rey, donde logró marcar un doblete.

El centrocampista jienense, al igual que Luismi, llegaría en calidad de cedido hasta final de temporada.

GANEA

El lateral zurdo del Athletic podría salir cedido en este mercado de invierno y el Real Oviedo parece que estaría dispuesto a realizar esta incorporación.

El conjunto oviedista no sería el único conjunto de Segunda dispuesto a pujar por el hispano-rumano.

ABEL RUÍZ

El delantero español del FC Barcelona, Abel Ruíz, podría salir cedido en este mercado invernal.

El joven ariete no tiene oportunidades esta temporada con el primer equipo y esta jugando en Segunda B, una categoría que le empieza a quedar pequeña. El jugador ya habría abierto la puerta de salida del Barça y estaría dispuesto a salir cedido.

A %d blogueros les gusta esto: