#RealOviedo || ¿QUÉ SALIDAS PUEDE HABER EN ENERO?

Antes de entrar dejen salir. Esto es lo que debe cumplir el Real Oviedo si quiere incorporar a los futbolistas que pretende. Y es que el Real Oviedo no tiene margen salarial para acometer fichajes salvo que libere masa salarial mediante la salida de algún jugador.

¿Y cuáles son esos jugadores?

JOSELU

El delantero onubense parece que podría ser el primero en marchar. En estas últimas horas se están intensificando las negociaciones para su salida. El representante del jugador ya le hizo llegar al jugador varias ofertas, las cuales han sido del agrado del futbolista.

La más importante y la cual parece que será finalmente su destino es la del Tenerife. Los tinerfeños buscan un delantero que complete el ataque, y encontrarían en Joselu la pieza necesaria.

La operación sería una cesión en la que se podría incluir una opción de compra, la cual podría ser obligatoria.

Si el club finalmente consigue liberar esta ficha, conseguiría un gran margen salarial, ya que el delantero onubense tiene una de las fichas más altas del club.

DIEGUI

El hispano-islandés es otro de los jugadores que está en la rampa de salida inmediata. El jugador no entra en los planes de Rozada y al igual que a Joselu le han comunicado que se busque un destino en enero.

El jugador viendo la situación que está viviendo ya se ha decantado por salir del club. Además, en las últimas horas ha recibido ofertas del Cartagena y de clubes polacos. La preferencia del jugador es seguir en España.

De liberarse esta ficha, el Real Oviedo podría tener margen para incorporar a algún jugador. Aunque el salario tampoco sea de los más altos, es considerable.

OMAR RAMOS

El extremo tinerfeño es otro que está en las misma condiciones que Joselu y Diegui, ya que está en la lista de salida inmediata porque el técnico no cuenta con él.

El inconveniente de está salida, al contrario que con Joselu y Diegui, es que Omar no está dispuesto a marcharse del Real Oviedo y quiere cumplir su contrato, el cual acaba en junio.

El Extremadura estaría interesado en el extremo canario y le habría ofrecido un contrato similar al que tiene con el Real Oviedo. El jugador sólo estaría dispuesto a salir del Real Oviedo si cobra lo mismo que cobra en el conjunto asturiano.

Si se libera esta ficha, el Real Oviedo conseguiría margen salarial para acometer alguna incorporación, ya que la ficha de Omar es también una de las más altas.

ALFONSO HERRERO

Sería la salida más sorprendente de todas, pero podría llevarse a cabo sobretodo si se termina produciendo la llegada de Lunin.

El guardameta toledano no está entrando en los planes de Rozada, ya que sólo disputó el partido de Copa. Alfonso estaría descontento con las pocas oportunidades que está teniendo y no descartaría salir del conjunto asturiano este mercado invernal.

Si se produce su salida, lo más probable es que haya margen salarial para incorporar al guardameta sustituto y sobre algo más de margen salarial para otra incorporación.

LOLO GONZÁLEZ

El centrocampista gaditano podría ser otro jugador que podría hacer las maletas en este mes de enero.

Lolo ha disputado varios encuentros esta temporada llegando a ser titular en bastantes de ellos, pero su rendimiento ha sido peor del esperado. Es por ello que podría marcharse del Real Oviedo en enero, y aumentan aún más las posibilidades con la llegada de Luismi, el cual tiene ya pactada su incorporación al conjunto oviedista y está pendiente de LaLiga para poder ser inscrito.

El Extremadura ya ha mostrado interés en Lolo y lo quiere de vuelta tras su cesión la temporada pasada. Este año estarían dispuestos a realizar un desembolso económico para llevarlo de vuelta a Almendralejo.

A %d blogueros les gusta esto: