#Celta || EL CELTA YA CONOCE SU RIVAL COPERO

Tras el sorteo que encuadró a los distintos equipos participantes que se impusieron en la primera ronda, el Real Club Celta resultó en una eliminatoria en la cual no tenía rival concreto. Ésto ocurrió ya que se pospuso el Mérida AD – CF La Nucía, que se resolvería el miércoles 8 de enero. Pues ya conocemos el vencedor de dicho partido, y es el conjunto extremeño el que se ha alzado con la victoria en penalties tras empatar a dos.

El partido, que llegó al descanso con un cero a dos al descanso a favor de los valencianos con goles de Fofo (p) y Titi. Pero cuando parecía que los valencianos se llevarían el pase, despertó el cuadro local. Entre Mena y Pino hicieron los dos tantos que provocaron el empate y por tanto provocaron la prórroga. En los 30′ extra no se resolvió el empate y se tuvo que llegar a los once metros.

Precisamente en las penas máximas se impuso el Mérida y por tanto se verá las caras con el Real Club Celta el próximo domingo a las 16:00 en el campo de los primeros mencionados, el mismo que el que ha albergado en el día de hoy, el Estadio Romano. El dato curioso lo aportará Salomón Obama. El joven delantero es propiedad del club celeste y las casualidades de este nuevo formato de Copa han querido que se vea las caras con su equipo de propiedad.