Anuncios

#CAF || ¿MEJOR JUGADOR JOVEN AFRICANO? JOYITA MADRIDISTA

Achraf Hakimi, joven jugador promesa que pertenece al Real Madrid, pero juega cedido en el aborujáis Dortmund, ha sido elegido el mejor jugador joven africano del año, superando a Samu Chukwueze y Víctor Osimneh.

Achraf Hakimi ha sido elegido mejor jugador joven africano del año por segunda vez consecutiva. El jugador que nació en Madrid pero juega para la selección de Marruecos, esta cedido en el Borussia Dortmund desde la pasada temporada. Con 21 años recién cumplidos, Achraf está atravesando su mejor momento, siendo titular indiscutible y marcando 3 goles en la fase de grupos de la Champions League. 2 ante el Slavia Praga y 1 ante el Inter para asegurar la clasificación del equipo alemán a los octavos de final de dicha competición.

El lateral que puede jugar en defensa o más adelantado, se ha convertido en una pieza muy importante del Dortmund, tanto que el Bayern Múnich hasta ha llegado a preguntar por él. Sin embargo el Real Madrid no lo piensa soltar ya que consideran que es el recambio perfecto de Carvajal en unos años. Tan importante se ha convertido Achraf que su valoración en el mercado se disparó hasta los 45 millones de euros.

Sin duda este premio otorgado el día de hoy, hace que el Madrid se frote las manos pensando en el futuro, y también provoca que el Dortmund disfrute algo que solo durara media temporada más.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: