#ZaragozaSporting || LA FALTA DE GOL CONDENA AL SPORTING

El partido correspondiente a la jornada 22 de la Liga Smartbank que se disputaba con un extraño horario a causa de la enfermedad que contrajo una gran cantidad de jugadores visitantes finalizó con 2-0 para el conjunto local. 

El equipo maño suma su quinto partido seguido sin conocer la derrota y se aúpa a la tercera posición, mientras que los rojiblancos se quedan en la zona baja de la tabla a solo 3 puntos del descenso. 

En el minuto 2 de la primera parte llegaría el primer gol del partido por parte del Real Zaragoza. Guti, sin marca rival, remató de cabeza un buen centro de Soro y convirtió la primera jugada del partido en gol. La era Dkujic no podía empezar peor para los visitantes que se ponían por detrás en el marcador. 

A lo largo de los 45 minutos las jugadas fueron llegando por los dos lados. Por parte de los locales, la ocasión más clara fue de Luis Suárez que falló un tiro a puerta vacía, mientras que en el Sporting Carmona casi consigue materializar en gol un buen pase de Manu García.  

El Zaragoza comenzó mejor la segunda parte, con más ocasiones de gol. De esta manera, en el minuto 59 Luis Suárez empujó el balón a la portería rojiblanca tras un mal marcaje visitante. 

 Con el 2-0 el Sporting mejoró teniendo dos ocasiones muy claras, un larguero de Aitor García y un fallo a puerta vacía de Manu García. En el minuto 90, Molinero sería expulsado por una agresión a Igbekeme en la cara. 

Finalmente, el partido acabó con victoria local que complica al Sporting y deja al Zaragoza a 3 puntos de puestos de ascenso directo. El conjunto rojiblanco se queda en la decimoquinta posición a 3 puntos del descenso que marca el Extremadura. 

El Real Zaragoza se enfrentará en la próxima jornada a la Unión Deportiva Las Palmas en territorio insular, mientras que los asturianos ejercerán de locales en el Molinón- Enrique Castro “Quini” frente al Elche. 

A %d blogueros les gusta esto: