#UDAlmería || ROSIC SE MARCHA CEDIDO AL CELTA

El cancerbero serbio recala en el club gallego en busca de minutos

Ya es oficial. La primera baja en la UD Almería es Dragan Rosić, que se marcha cedido al cuadro celeste con opción de compra. Se trata de una operación ya muy avanzada tal y como podíamos intuir cuando el propio Dragan compartió en sus redes sociales (concretamente en Instagram) una instantánea en la que adjuntó la ubicación de Vigo.

Rosić, en Vigo para firmar con su nuevo club

Según reza el comunicado, ” destaca por su agilidad bajo los palos y su habilidad en el juego aéreo. Además, es Sub-21 internacional con su país.” Cabe destacar que vendrá a fortalecer al filial del Celta, el cual se encuentra en decimoctava posición, a tres puntos de la salvación que marca el Real Madrid Castilla, en la Segunda División B española. Sin embargo, participará en los entrenamientos del primer equipo con asiduidad y, si se considerara necesario, debutaría en La Liga Santander de la mano del conjunto vigués.

Se trata de un portero de 23 años, de gran envergadura (mide 194 centímetros) y que este año no ha gozado de ninguna oportunidad. Ni tan siquiera en Copa del Rey, donde jugó René. Es por ello por lo que todavía no disponemos de suficiente información como para saber qué tipo de cancerbero es y cómo se desenvuelve en competición oficial. Llegó procedente del Mladost de la primera división serbia por alrededor de medio millón de euros de la mano de la nueva propiedad almeriense como un portero de futuro, pensando en el cada vez más cercano adiós de René (recordemos que tiene 36 años).

Comunicado oficial del RC Celta de Vigo

Esta operación abre un debate en torno a la portería de la UD Almería, ya que el club puede estar pensando en incorporar a otro cancerbero (ya sonaron tanto Oier como Lunin) o dejar libre ese tercer hueco para el portero del filial en caso de requerir de sus servicios. Sin embargo, viendo cómo sopla el viento desde la Vega de Acá, todo hace indicar que se esperan próximos movimientos en la meta rojiblanca.

Rosić, entrenando con la UD Almería
A %d blogueros les gusta esto: