#SevillaFC || ¿ES RAÚL DE TOMÁS EL ELEGIDO?

Tras la salida de Munas Dabbur al Hoffenheim alemán, el Sevilla busca ya un nuevo delantero para mejorar los números hasta ahora del equipo andaluz en ataque. Y al parecer es Raúl de Tomás el elegido para suplir al israelí en la zona ofensiva. El español convence tanto a Julen Lopetegui como a Monchi, por lo que el Sevilla podría intentar su fichaje, aunque este no será fácil, otros equipos como el RCD Espanyol andan detrás suya para hacerse con sus servicios.

El ariete hispano no está contando con los minutos deseados en el Benfica, por lo que también buscará una salida para intentar jugar más minutos en algún otro club, y un destino que atrae al ariete es sin duda el Sevilla. El conjunto andaluz intentará una cesión con opción de compra para hacerse con el futbolista, pero el club portugués no pondrá facilidades en su salida.

Lo que si está claro es que Lopetegui necesita un nuevo delantero que le asegure goles, unos goles que en este tramo de la temporada se antojan muy necesarios para conseguir los objetivos marcados por el club hispalense.

Y es que el ex del Rayo Vallecano tiene mucho gol entre sus botas, como así lo ha demostrado en primera y segunda división con el equipo madrileño. En la división de plata, consiguió 24 goles en 32 partidos, y ya en primera, pudo anotar 14 goles en 34 encuentros disputados. En su actual club, el SL Benfica, ha conseguido marcar 6 goles en 21 partidos.

A %d blogueros les gusta esto: