#RealMadrid || LLEGÓ LA HORA DE JOVIC

A un día de disputarse la semifinal de la Supercopa de España ante el Valencia, el joven atacante serbio apunta al once debido a las bajas de los de Zidane en la delantera. Lleva tan solo 1 tanto en 432 minutos.

Tras conocerse las lesiones de Benzema y Bale, todas las miradas estaban puestas en Luka Jovic. El delantero balcánico puso rumbo a la capital española el pasado junio a cambio de 60 millones de euros, procedente del Eintracht de Frankfurt dónde demostró ser uno de los mejores delanteros de Europa firmando 27 goles, y hasta el momento no ha gozado de demasiadas oportunidades con el conjunto blanco (a pesar de ser una de las peticiones del técnico Zinedine Zidane).

Sin duda la Supercopa que se celebrará en Arabia Saudí estos días puede ser un gran escaparate para el joven delantero, que necesita continuidad y no perder la confianza en sí mismo que le llevó a firmar una gran campaña en Alemania.

El serbio lleva jugados 432 minutos y solamente ha hecho una diana, si bien es cierto que la mala suerte le ha acompañado en esta primera temporada de blanco: 2 goles anulados y tres remates al poste.

Por ello, Luka Jovic tendrá una oportunidad de oro en esta Supercopa de España que se disputará a partir de mañana día 8 de enero y que tendrá como primer partido el Real Madrid vs Valencia, un escenario que sin duda puede ser el de la consagración de Jovic ya que muchas de las opciones que tiene el Madrid de llegar a la final del domingo 12 pasan por sus botas.

Seguramente el atacante serbo-bosnio tendrá muy presente las declaraciones de hace unos días del seleccionador de Serbia Tumbakovic que afirmó que “el problema de Luka Jovic es Luka Jovic” y que debido a su actitud y falta de compromiso no está entrando en sus planes. Otro aliciente más para que Luka salga con un extra de motivación mañana ante el Valencia CF.