#RealBetis || ¿ DAN LA CARA LOS FICHAJES BÉTICOS?

Ya nos encontramos en el inicio del mercado invernal y el conjunto bético ya ha hecho el primero, una cesión del centrocampista catalán Carles Aleña.

Y se juntará a los fichajes del club sevillano para esta campaña 19-20.

¿Pero los últimos fichajes están mereciendo la pena?

Desde el Señor Del Balón analizamos los fichajes de verano hasta la fecha.

FEKIR

La bomba del mercado invernal llegó por sorpresa ha Heliopolis, costando unos 25 millones. El internacional francés lleva disputados en esta campaña 16 partidos en liga dejando unos números de 4 goles y 1 asistencia.
De este jugador se espera algo más hasta final de temporada y que explote del todo en la liga española.

DANI MARTÍN

Procedente del Sporting De Gijón por 4 millones el internacional sub21 no está teniendo mucha importancia en el equipo de Rubi. Jugando tan solo dos partido de liga encajando 8 tanto y uno en copa con portería a 0.

BORJA IGLESIAS

El más esperado en este verano, constando una cifra de 28 millones de euros. El delantero está siendo la sombra de Loren Morón, con cerca de 20 partidos (19) y solo 2 tantos en liga y poca participación se le ve poco adaptado al juego bético hasta la fecha.

ÁLEX MORENO

Posiblemente el mejor fichaje de verano el lateral zurdo procedente del Rayo Vallecano. Su alto coste de 7.5 millones de euros, lo ha tapado con su gran rendimiento en el campo. Con 15 siendo un fijo en la banda lleva 4 asistencias y una gran aportación defensiva y sobre todo ofensiva.

PEDRAZA

Fue una incorporación algo diferente viene cedido del Villarreal en el cuál estaba jugando bastantes minutos, sin embargo aquí en heliopolis está jugando poco , con una participación de 11 partidos lo cuáles no llegan a 800 minutos jugados.

JUANMI

Posiblemente el fichaje que peor ha salido en años, se pagó 7 millones por él, siendo el primer fichaje bético. Ha jugado tan solo 2 partidos sumando 75 minutos. Por una lesión en la planta del pie no ha podido disputar más encuentros y no se sabe hasta que fecha estará de baja por lesión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *