#EbroPonferradina || EL CD EBRO SIGUE SOÑANDO

El Club Deportivo Ebro y la Sociedad Deportiva Ponferradina se enfrentarán por primera vez en la historia del fútbol. Será en un partido de Copa del Rey correspondiente a los sesenta y cuatro avos de esta. La eliminatoria es a un sólo partido, por lo que el vencedor obtendrá el pase a la siguiente ronda.

CD Ebro

Los de Zaragoza llegan con la moral alta tras haber ganado recientemente a La Nucía en el tercer grupo de la Segunda División ‘B’. Con veinticuatro puntos ocupan la duodécima posición de dicha competición y acumula un balance de tres empates y dos victorias en los últimos cinco partidos, consiguiendo así nueve de quince puntos posibles.

El club blanquiazul pasó de ronda tras vencer a la UP Langreo y ahora sueña con vencer a un rival de una categoría superior.

El técnico del equipo, Manolo Sanlúcar, podrá sacar su once de gala para intentar abatir a la Ponferradina ya que ninguno de sus jugadores sufre ninguna lesión o está sancionado.

SD Ponferradina

La Ponferradina por su parte, llega con un balance de dos victorias, dos empates y una derrota en los últimos cinco encuentros que ha disputado en LaLiga Smartbank. Ocupa el décimo puesto con treinta y un puntos en total.

Los de El Bierzo se clasificaron para esta eliminatoria tras vencer a otro equipo de categoría inferior, la Peña Deportiva, que milita en el primer grupo de la categoría de bronce.

Al igual que su rival, tampoco sufren ninguna baja, por lo que Jon Pérez tendrá a disposición a la plantilla completa.

El pase a la siguiente ronda es el objetivo de ambos equipos, que nos dejarán un bonito encuentro que afrontarán con ilusión para conseguirlo.